Naturaleza = Calidad de vida
La naturaleza nos inspira, en ella buscamos la sabiduría esencial que envuelve todas las cosas, de ella extraemos la medicina, los cosméticos, e inclusive los diseños orgánicos de la arquitectura sustentable y sostenible. Nuestro propio ‘estado físico’ nos facilita o dificulta el acceso a nuestra consciencia, en el desenvolvimiento de nuestras acciones. Somos importantes, «nuestro cuerpo es un templo».
Despierta del mundo que te pintaron

El consumismo que se genera a partir de la vestimenta o alimentos (envasados, procesados, alterados, etc.), es básicamente lo que produce mayores consecuencias nocivas en el mundo y en nuestro cuerpo, sin embargo, es una actitud que podemos cambiar, porque hemos estado expuestos a una ‘programación mental’ desde nuestro nacimiento, por lo que nuestro mayor compromiso con nosotros mismos será ‘darnos cuenta’ de ello, despertar y re programar nuestra mente.

Bien sabemos que la industria textil y alimenticia está acabando con la naturaleza y con nosotros mismos. Ser conscientes de ello y tomar acciones, significa formar parte de la solución y no del problema.
¿Cómo comenzar? cambiando nuestros hábitos, con rutinas que aporten a nuestro sistema nervioso, a nuestra mente, a un cuerpo que además de saludable empezará a lucir en forma y a darnos la energía propicia para nuestra prosperidad.



Todos somos parte de un mismo universo, todos somos energía, un cambio colectivo comienza con un cambio individual.

Estoy buscando publicidad consciente, si tu negocio va con la filosofía de Consciencia Colectiva ¡Este es el sitio!
Completa el siguiente formulario y pronto me pondré en contacto contigo para publicar tu marca. Además ¡La primera publicación es gratuita! ![]()
¡Y tendremos muchas más sorpresas para impulsarte!
