Todo está en tu interior, aprende a desatar tu potencial
Para lograr la vida que tanto anhelas existen distintos métodos, sin embargo, en esta oportunidad me enfocaré en mostrarte a priori las tres más importantes y básicas para nutrir tu vida y que, a consecuencia de tu presente, te llevarán a tu destino: La vida que quieres.
1. Autoconocimiento
Si realmente quieres sentirte realizado/da hay un trabajo interior de autoconocimiento que tienes que hacer. Como lo dije en mi anterior post, el poder del autoconocimiento es ilimitado, porque es a partir de tu esencia que sucede la transformación de tu vida, tu mundo y el mundo en general. Parece una tarea difícil pero realmente no lo es, sólo necesitas quitarte todas esas máscaras que te gobiernan y conectarte contigo, en soledad.

2. Tener la vida que quieres significa tener consciencia
Según el Iching (Un oráculo sapiencial que no sólo sirve para hallar la armonía en la orientación correcta de esta brújula mágica, sino además es considerada por sus seguidores como una fuente divina de sabiduría), en la combinación Chung fu, la verdad interior, nos dice que: «Nuestra verdad es aquello que nuestra naturaleza interior nos dice que es cierto. Nuestra naturaleza interior es buena, está en armonía con las leyes del Tao, es inocente y pura, sin falsedad ni egoísmos. Así cuando en nuestro corazón domina esta inocencia y esta pureza, estamos en nuestra verdad interior.»

Esta verdad interior, será capaz de llevarnos a la vida que queremos y de permanecer en ella de forma impecable, a través de ella podremos influir positivamente en los demás y ser líderes con visión de servicio.
Lo mismo apunta el libro «El secreto del bambú», de Ismael Cala, cuando éste se dispone a revelar que la sabiduría de una de las plantas más veneradas en todo el mundo -tan fuerte y flexible que es capaz de soportar cualquier inclemencia y aún así permanecer intacta- se encuentra nada menos que en su interior y que, en su vacío podemos hallar toda una filosofía de vida para lograr el éxito y la felicidad tan anheladas, pues en realidad, ese vacío significa que es un espacio lleno de energía.

3. Tus pensamientos crean tu realidad
¿Cómo te sientes con respecto a tu realidad? ¿Estás realmente viviendo tu presente? ¿Hacia dónde te diriges? ¿A qué le dedicas tu atención? ¿Cómo te relacionas con tus pensamientos y sentimientos? Es muy importante reflexionar sobre estos cuestionamientos, porque el simple acto de hacerlo, sugiere una separación de lo que pensamos con lo que realmente queremos pensar.
Así, empezamos a ejercer control sobre nuestros pensamientos y de los sentimientos de donde provienen (ansiedad, temor, preocupación, angustia, estrés, dolor, o felicidad, alegría, esperanza, fe, optimismo, agradecimiento). A medida que vayas analizando estas relaciones, avanzarás en una re programación mental que te ayudará a dirigirte a la vida que tanto anhelas, donde la auto sanación y la dicha no sólo son posibles, sino que existen en una frecuencia a la que debes disponerte a vibrar.
A continuación, un audio que te enseñará a hacerlo desde una metodología científica. ¡Disfrútalo! Y empieza a sentipensar tu nueva vida.
